Pau López está cerca de cumplir su primera temporada en la Roma si la vuelta a los terrenos de juego lo permite, y ha sido en una temporada cuanto menos extraña. El guardameta ha terminado como el séptimo equipo que menos goles ha recibido de la liga, dato que se desequilibra viendo que son los quintos de la Serie A y que equipos como la Atalanta, Milan, Hellas Verona o Parma han recibido menos tantos aún.
El portero español ha hablado en una entrevista sobre que todo vuelva a la normalidad respecto a la pandemia del coronavirus: «A partir del 18 deberíamos reabrir todo, desde el 1 de junio también los restaurantes. Es correcto que volvamos al trabajo también, también porque en nuestro mundo no solo estamos los futbolistas, sino todas las personas que nos rodean y que necesitan trabajar. El virus no desaparecerá pronto, así que debemos aprender a vivir con él».
Además Pau se acabó mojando sobre la vuelta de la Serie A: «Tenemos dos meses para entender cómo hacerlo y estar listos para la próxima temporada. La Bundesliga comienza de nuevo la próxima semana, podemos aprender de ellos. Hacer del fútbol un lugar más seguro. «