Tras únicamente una temporada en Turín, Adrien Rabiot podría abandonar Italia este verano. Según informan desde el norte de Italia, concretamente ‘Il Corriere de Torino’, tanto el Manchester United como el Everton, están interesados en el mediocampista francés.
El joven de 25 años se encuentra actualmente en la Riviera francesa con su madre-agente, y se espera que regrese a Turín esta semana cuando se someterá a dos semanas de cuarentena, antes de retornar a los entrenamientos con la Juventus.
Según los informes, el entrenador del Everton, Carlo Ancelotti, está particularmente interesado en que Rabiot llegue a su equipo, donde cree que podría marcar la diferencia en el mediocampo. No obstante, el Manchester United también está interesado en el centrocampista galo, y él podría formar parte de cualquier negociación potencial a cambio de Paul Pogba, el cual es uno de los objetivos de los bianconeri para este verano.
A pesar de las especulaciones, el salario significativamente alto de Rabiot, 7 millones de euros al año, es un obstáculo potencial en cualquier conversación.