El PSG no tira la toalla por De Sciglio

El Paris Saint-Germain lleva unas temporadas con un fichaje en la cabeza, el de Mattia De Sciglio para el lateral derecho. Los parisinos se han interesado en él desde el primer momento en el que volvió Leonardo a la dirección deportiva de los de la capital de Francia, pero por mucho que lo han intentado, no han conseguido hacerse con su llegada.

El panorama que dibuja la temporada que viene en el PSG es un lateral derecho con vacantes libres tras la probable marcha de Meunier, quien termina contrato este verano, y se quedaría con un Dagba . Pero es que en el izquierdo están Bernat y Bakker, ya que parece que Kurzawa va a seguir el mismo camino que Meunier y se irá gratis.

Para paliar estos dos sitios y poder completar una defensa de tres en cualquier momento, los parisinos es cuando piensan en De Sciglio, lateral defensivo que puede jugar en cualquiera de los dos laterales. Por ello, según Tuttosport, no se dan desde París por vencidos, e irán a por el lateral de la Juventus el próximo verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *