Las perlas de la biografía de Chiellini: «Odio al Inter, Balotelli era negativo…»

Va de cara, sin tapujos. Así es Giorgio Chiellini, el capitán de la selección italiana y la Juventus. El central presentará dentro de poco su biografía, ‘Io, Giorgio’, y ha concedido una entrevista a ‘La Repubblica’ hablando de algunos temas. Y se ha sincerado sobre lo que contará en el libro.

Sobre Balotelli: «Es una persona negativa, sin respeto por el grupo. Durante la Confederaciones en 2013 realmente mereció una bofetada. Algunas personas pensaron que estaba entre los cinco mejores delanteros del mundo, pero nunca lo consideré entre los 10 o 20 mejores».

Sobre Felipe Melo: «Felipe Melo era lo peor de lo peor. No puedo soportar a las personas que carecen de respeto, aquellos que siempre quieren llevar la contrario. Con él alrededor, era normal que estallara una pelea. Le dije a los directivos que era una manzana podrida».

Sobre el Inter: «No deseo que me malinterpreten. Odio al Inter de manera deportiva, igual que Jordan odiaba a los Pistons. No puedo evitarlo. El odio deportivo es lo que te empuja a vencer al rival y, si se le da el significado correcto, es un componente esencial del deporte».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *