Inglaterra o Italia: las opciones para el futuro de Chiesa

Solo hay cuatro opciones para el futuro de Federico Chiesa. Según los informes que llegan desde la propia Florencia a través de ‘Corriere Fiorentina’, se trata de una pelea a cuatro bandas para la estrella de la Fiorentina, tasado en no menos de 60 millones de euros, entre la Juventus, el Inter, el Manchester United y el Chelsea.

El polifacético atacante de 22 años ha ignorado en repetidas ocasiones las preguntas sobre su futuro, ya que está bajo contrato hasta junio de 2022, pero muchos esperan que continúe este verano. Según el periódico ‘Corriere Fiorentino’, la carrera se redujo a solo cuatro clubes, dos de ellos en Italia y dos en Inglaterra. Las opciones de la Serie A se han reducido durante meses a Inter y Juventus, que siguen siendo los favoritos para llevar a Chiesa a la siguiente etapa de su carrera. Aunque tampoco se descarta que siga en la Fiorentina una temporada más.

En cuanto a los candidatos de la Premier League, equipos como el Arsenal y el Tottenham Hotspur se han alejado, dejando solo al Manchester United y al Chelsea.

El periódico afirma que la Fiorentina está ansiosa por obtener un acuerdo solo en efectivo en lugar de incluir a jugadores como intercambio, lo que pondría a los equipos ingleses en una ventaja. El presidente Rocco Commisso también preferiría no reforzar a sus rivales de la Serie A, particularmente a la Juventus.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *