Maldini estalla contra Rangnick: «Antes de aprender italiano, respeto…»

Durante los últimos días se había hablado de que la convivencia entre Paolo Maldini y Ralf Rangnick, en caso de llegar al Milan, sería complicado. Ahora parece imposible. El actual Director del Área Técnica del club rossoneri ha concedido una entrevista a la agencia de noticias ‘ANSA’ en la que ha cargado contra Rangnick.

«Al no haber hablado nunca con Rangnick, no entiendo en qué se basan sus declaraciones, también porque el propietario nunca me ha dicho nada», explica en referencia a las palabras del alemán en las que hacía referencia a una posible llegada al Milan, poniendo sus condiciones para acabar llegando.

«Sin embargo, hay que tener en cuenta algunas consideraciones. En mi opinión, el entrenador alemán, de hecho, hablando de un papel con plenos poderes de gestión tanto en las áreas deportivas como técnicas, invade áreas donde los profesionales ya trabajan y tienen contratos vigentes. Entonces, le aconsejaría que, antes de aprender italiano, debería revisar los conceptos generales de respeto, ya que hay compañeros que, a pesar de las muchas dificultades del momento, están tratando de terminar la temporada de una manera muy profesional, poniendo el bien del Milan por delante de su orgullo profesional», sentencia el mito italiano.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *