Moratti: «El Inter tiene que mantener a Lautaro Martínez»

El legendario Massimo Moratti, ex propietario del Inter de Milán, pasó por los micrófonos de ‘Domenica Sportiva’ para repasar la actualidad del cuadro nerazzurri.

Mantener a Lautaro e Icardi. «Creo que sería bueno para el Inter mantener a Lautaro porque tiene un gran potencial y aún no lo hemos visto por completo, por lo que también existe una gran curiosidad por ver cómo se desarrolla y en lo que se convertirá. Tiene mucho talento, y soñamos con todo lo que pueda hacer cerca de Lukaku. Pero no sé cuán fácil sería si el interés de los grandes clubes fuera cierto. En lo que respecta a Icardi, supongo que es algo terminado para Inter, será el PSG quien decidirá si se lo queda».

¿Este Inter puede aspirar al triplete? «Es un equipo muy diferente al nuestro, pero creo que es un buen equipo. El ataque es excelente si Lautaro se mantiene, la defensa es excelente, el problema en el mejor de los casos podría ser un lateral izquierdo… El centro del campo es bueno si los dos italianos, Sensi y Barella, continúan, en ese caso podríamos comenzar a tener esperanzas más concretas. Eriksen es un gran centrocampista, pero hasta ahora no ha podido demostrarlo».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *