Será sin duda uno de los culebrones del calciomercato en Italia. Y según informa ‘Sky Sport Italia’, puede estar atravesando uno de sus capítulos decisivos. El medio italiano afirma que Sandro Tonali vería con buenos ojos el proyecto del Inter y acabar fichando este verano por el equipo de Antonio Conte. En definitiva, ha dado su ‘OK’ a futuras negociaciones.

El Inter ya tiene en mente ejecutar las opciones de compra sobre Nicoló Barella y Stefano Sensi, que repercutirán en un gasto de unos 40 millones de euros. Sin embargo, también quieren hacerse con Sandro Tonali, el centrocampista más prometedor del fútbol italiano.

Las razones para cerrar el trato están todas sobre la mesa. A Tonali le gusta el Inter, y al Inter le gusta Tonali. Es italiano, joven y está en perfecta armonía con la línea de trabajo que han llevado la dupla Marotta-Ausilio en la Dirección Deportiva del Inter. Y luego, las relaciones entre Inter y Brescia son buenas.

Por supuesto, también hay competencia, la Juventus está interesa en el joven talento, así como algunas llamadas de Barcelona, pero Marotta tiene algunos trucos bajo la manga, entre ellos el factor Conte, y el futbolista preferiría quedarse en Italia.