El Milan va a ir intentar crecer progresivamente en su directiva, banquillo y plantilla. Las primeras decisiones que parecen tomar los milanistas son fichar a Ralf Rangnick para hacerse con las riendas del equipo, y las siguientes parecen ser las continuidades de Donnarumma, Romagnoli o incluso Ibrahimovic, por el que se hará un último esfuerzo según asoman los periódicos italianos.
Una de las posiciones que están flaqueando en la plantilla del Milan es el lateral derecho, ni Conti ni Calabria han dado el nivel, y se estudia una opción clara para sustituir a este último. Según Daniele Longo, periodista de Calciomercato, los ‘rossoneri’ buscan salida a Calabria y tanto el Bologna como la Fiorentina ya pelean por él, de hecho los ‘rossoblú’ estarían en ventaja ahora mismo.
Pero para sustituir al italiano, se rumorea que Dumfries es el futbolista elegido por el Milan para hacerse dueño del lateral derecho. Un lateral rápido y potente que pueda ser una alternativa por el otro costado ofensivamente a lo que ofrece Theo Hernández. Por ello, el Milan ya ha tenido los primeros contactos con el PSV desde el mercado de enero.