Intercambio: Manchester City, Barcelona e Inter, con Lautaro protagonista

Intercambio loco. Según los informes que llegan desde Italia, el Inter y el Barcelona planean un regreso a Italia para el defensor del Manchester City, Joao Cancelo, para, a su vez, permitir a Lautaro Martínez marcharse al Barcelona. Esto es lo que informa en exclusiva ‘Corriere dello Sport’. 

El periódico ha afirmado que el Inter identificó al ex jugador de la Juventus (y también ex futbolista del propio Inter) como un complemento perfecto para el carril derecho de Antonio Conte, y que ayudaría al club español a reducir el precio de 111 millones de euros establecido por el contrato de Lautaro en San Siro.

El Barcelona tendrá que activar la cláusula de liberación en su acuerdo actual con los Nerazzurri, pero el lateral portugués podría ser la clave para ayudar a los catalanes a conseguir al argentino. 

¿Cómo? Por lo tanto, dicha operación involucraría al Manchester City, al Inter, y al Barcelona. Y Nélson Semedo será el tercer jugador involucrado. Semedo podría intercambiarse con Cancelo y mudarse a la Premier League. Su compatriota lo reemplazaría virtualmente en el Camp Nou antes de marcharse inmediatamente a Milán, y Lautaro partiría hacia Barcelona a cambio, además, de una gran suma de dinero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *