¿Pjanic al Barcelona? Todibo podría entrar en la operación

¿Acabará finalmente Miralem Pjanic en el Barcelona? Según informan desde España, concretamente desde el medio catalán ‘Sport’, Barcelona y Juventus están ultimando la operación de intercambio, que esperan sea beneficiosa para ambos clubes.

Según dicho medio, el club blaugrana espera quedarse con Miralem Pjanic y, a cambio, la Juventus negocia con dos futbolistas para incorporar a cambio del bosnio, que ya habría dado el ‘OK’ al equipo de LaLiga. «Uno de ellos, que ya estaría muy avanzado, es finalmente el central francés Jean-Clair Todibo, futbolista que siempre ha gustado mucho a los técnicos italianos. El otro futbolista sería un centrocampista», informan desde ‘Sport’.

Además,  De Sciglio entraría en este canje dependiendo del nombre del segundo futbolista blaugrana que viaje a Turín. Una incorporación de última hora, ya que la Juventus no cuenta apenas con el lateral italiano.

En cuanto al equipo italiano, la Juventus tenía a Arthur como objetivo, pero el brasileño ya dejó claro que no desea moverse del Camp Nou. «Así, que en las últimas horas, los italianos han comenzado a negociar por Todibo y por un segundo jugador que debería ser un centrocampista»explican desde ‘Sport’.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *