Meses después, Demiral vuelve a entrenar con la Juventus

Buenas noticias para la Juventus. El internacional turco Merih Demiral ha reanudado el entrenamiento con la Juventus por primera vez desde su lesión de rodilla en enero. El defensor central se rompió el ligamento cruzado anterior el 12 de enero, y se esperaba que se perdiera el resto de la temporada. El parón por Covid-19 le ha vuelto a poner en la carrera por terminar el curso.

«Han continuado los entrenamientos individualizados. Los Bianconeri involucrados, como en los últimos días, fueron Bentancur, Bernardeschi, Bonucci, Buffon, Chiellini, Cuadrado, De Sciglio, Dybala, Pinsoglio, Pjanic, Ramsey y Rugani. Hoy hay noticias sobre Merih Demiral: el jugador turco regresó al centro de entrenamiento. Merih, quien continúa su rehabilitación en el J Medical, ahora también ha comenzado a trabajar en el campo, ya que gradualmente continúa su recuperación», ha declarado la Juventus. 

Adrien Rabiot y Gonzalo Higuaín aún no han regresado del extranjero, y ambos requerirán una cuarentena de 15 días antes de que puedan comenzar a entrenar nuevamente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *