El Milan se cae de la pelea por fichar a Tonali

La realidad es que Sandro Tonali está cerca de Milán, pero para fichar por el Inter. Hace unas semanas, Sandro Tonali confirmó una vez más que es aficionado del AC Milan desde que era pequeño, pero ese pequeño paso no ha servido para que el club rossoneri le gane la carrera a sus rivales de ciudad o a la Juventus, su vecino de Turín.

Ayer, ‘Corriere Dello Sport’ informó que los Rossoneri están evaluando la posibilidad de ficharlo. Las demandas de Brescia son muy altas, demasiado para la capacidad económica actual del Milan, y las palabras de Tonali podrían no ser suficientes para los de San Siro, ya que la ventana de verano se acerca rápidamente.

Ahora, según Gianluca Di Marzio, el Inter está en la pole position para fichar al joven centrocampista. Los Nerazzurri están interesados ​​en la idea de tener a la mejor perla italiano, poniendo su mirada en Tonali para aumentar sus posibilidades de ganar el Scudetto. Sin embargo, la Juventus también está interesada en el mediocampista, lo que significa que no será una pelea fácil para ninguno de los clubes. El Milan, por otro lado, no fue mencionado por el periodista y, por lo tanto, no se lo considera un contendiente principal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *