Aunque parecía que el Inter llevaba la delantera, la Juventus no ha querido quedarse atrás y, según los informes que se reportan desde Italia, la Vecchia Signora hizo una oferta por el centrocampista del Brescia, Sandro Tonali, aunque no es una compra directa.

Informes anteriores de ‘Sky Sport Italia’ habían sugerido que el Inter había hecho una oferta a Brescia, y había acordado términos de contrato con Tonali de cara a un traspaso este verano. Sin embargo, ahora ‘La Gazzetta Dello Sport’ informa que los Bianconeri han igualado la oferta del Inter por Tonali, con Fabio Paratici ofreciendo una cesión de dos años para el joven centrocampista.

La oferta incluiría una obligación establecida de firmarlo directamente al final del periodo de cesión, y el jugador está valorado en 35 millones de euros por ambos clubes con 5 millones extras en bonus por objetivos. Según los informes, el agente de jugadores, Beppe Bozzo, está evaluando ambas ofertas y prestando especial atención a los elementos técnicos de los acuerdos.