La carrera de Diego Laxalt ha dado un vuelco desde su llegada al Milan. El uruguayo era uno de los carrileros más interesantes para los primeros equipos de la liga cuando estaba en el Genoa, y por eso le ficharon los ‘rossoneri’, pero su pelea por el puesto con Ricardo Rodríguez se difuminó con una cesión fallida en el Torino y la irrupción de un intocable Theo Hernández en el Milan.
Por ello, el futuro de Laxalt mira hacia el extranjero y su agente, Ariel Krasouski, vincula su destino a Rusia. El agente del charrúa ha sido claro con el interés de los equipos rusos en él: «Aún no hay nada concreto, pero puedo confirmar el interés. Diego siempre ha tenido admiradores desde Rusia, y actualmente desde el Spartak hay solicitudes de información pero no hay nada concreto. Puedo asegurarles que no hay nada avanzado, sino solo un conocimiento de las intenciones del jugador y cómo está él en el Milan».
Además le preguntaron en Calciomercato sobre si hubo anteriormente interés también desde el Krasnodar y el Lokomotiv de Moscú: «Sí, lo mismo para ellos. Por ahora nunca hemos logrado nada con los clubes rusos, quién sabe en el futuro. Diego está bien en el Milan, regresó con el deseo de hacer y demostrar. Su idea sería seguir en el Milan respetando el contrato. Pero si llega una oferta interesante, la analizaremos con el club«.