El plan del Milan para fichar a Szoboszlai

Está claro. Dominik Szoboszlai es uno de los grandes objetivos de Ralf Rangnick para su nueva etapa en el Milan«Al final de la historia, el jugador toma la decisión. En mi opinión, el fútbol italiano puede ser un buen destino. Si es el momento adecuado, la Serie A es una de las opciones más probables, obviamente», declaraba hace unos días Matyas Esterhazy, el agente de Szoboszlai, que habló con los micrófonos de ‘Tuttomercatoweb’. El jugador también ha sido relacionado con Lazio y Napoli, pero la llegada al Milan parece cada vez más probable.

Sin embargo, ¿qué opciones tiene el Milan de convencer al joven talento? El club rossoneri está trabajando actualmente para reducir las demandas económicas del Salzburgo, un club que obviamente no querrá vender a su joya. La emergencia del Covid-19 podría hacer cambiar las afirmaciones de los austriacos, pero no hay duda de que el Diavolo tendrá que pagar al menos 20 millones de euros.

Las cartas que se jugarán a favor de los Rossoneri son dos: la primera es obviamente la presencia (cada vez más probable) de Ralf Rangnick, que está estrechamente relacionado con Red Bull, dueño de Salzburgo; el segundo, vinculado a las necesidades del joven atacante. ¿Por qué elegir el Milan y no un gran equipo europeo que juega la Champions League? La respuesta fue dada, entre líneas, por el propio Esterhazy.

«Para nosotros, jugar mucho es una necesidad. Elegiremos el proyecto para mejorar lo más posible, en mi opinión, Dominik tiene la posibilidad de ser uno de los mejores jugadores de Europa en su papel», añadía su agente. Seguramente, con Rangnick, el Milan tendrá que reconstruir su centro del campo desde cero (o casi), y como resultado, Szoboszlai sería inmediatamente una primera opción, considerando la preferencia de Rangnick por los jóvenes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *