¿Sería posible que Henrikh Mkhitaryan se quedara en Roma de forma permanente? El armenio, cedido por el Arsenal ha revelado en una entrevista con la embajada Armenia en la capital de Italia que está feliz en Roma, así lo afirma ‘Tuttomercatoweb’.
El internacional por Armenia llegó cedido el pasado verano, pero su futuro en la capital italiana es incierto, ya que Arsenal y Roma aún no se han puesto de acuerdo sobre el futuro del mediapunta. Sin embargo, el entrenador Paulo Fonseca ha admitido que le encantaría ver al ex jugador del Manchester United moverse en un acuerdo permanente con la Roma, y el jugador ha revelado que quiere quedarse y ayudar al club a ganar algo.
«Desde el primer día que llegué a Roma, me sentí bien en la ciudad y con el equipo. Obviamente sería bueno quedarme aquí. El objetivo principal es llegar a la Liga de Campeones y ganar títulos. La Serie A tiene sus particularidades, muchos la subestiman, pero es fascinante como campeonato. Quizás no sea como era hace 20 años, pero estoy feliz de ver que la competencia continúa creciendo y que mi cesión del año pasado habla por sí solo. Estoy feliz de jugar en Italia. Había escuchado que los aficionados aquí estaban locos en el buen sentido, pero no pensé que realmente lo fueran. Estoy muy feliz de jugar para Roma y sus tifosi», declaraba Mkhitaryan.