Pjanic por Arthur o no hay trato, dice la Juventus

No habrá trato sino se cumplen las condiciones que impone la Juventus. A pesar de los reportes que llegaban desde España e informaban de un acuerdo que involucraba a Nelson Semedo, ‘Sky Sport Italia’ insiste en que Miralem Pjanic solo se unirá al Barcelona si Arthur Melo va a la Juventus.

El periódico español ‘Sport’ afirmó ayer por la tarde que los bianconeri habían acordado entregar a Pjanic, más Mattia De Sciglio y 25 millones de euros en efectivo a cambio de Semedo. No solo las cifras son improbables, sino que varios informes italianos señalan que la Juve tampoco está interesada en Semedo.

El experto en transferencias Gianluca Di Marzio afirmó horas después que el único jugador del Barcelona que la Juventus está dispuesto a aceptar a cambio de Pjanic es Arthur. Eso parece poco probable, ya que el brasileño ha anunciado repetidamente su intención de quedarse en el Camp Nou y no escuchará ninguna otra oferta.

Pjanic todavía está en el mercado, con el Manchester United (Paul Pogba), el Paris Saint-Germain (Leandro Paredes), y el Chelsea (Jorginho) negociando para hacerse con el mediocampista bosnio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *