Aunque sus compañeros en la Juventus llevan ya algunos días entrenando, hoy le toca el turno de regresar a Cristiano Ronaldo. El astro luso, sin embargo, había estado en cuarentena obligatoria después de regresar de Portugal, vigilando que su salud estuviera bien antes de volver a la ciudad deportiva de la Juventus con sus compañeros de equipo.

Lo que sucedió ayer en el Centro de Entrenamiento de la Juventus es un aperitivo divino para los aficionados de la Vecchia Signora durante semanas en la abstinencia del fútbol jugado. Y es que los jugadores de la Juventus finalmente pudieron reanudar el entrenamiento en grupos. Pequeños grupos (de 6-8 jugadores), repartidos en los 4 campos de juego disponibles en Continassa, pero aún así eran grupos, informa desde Italia ‘Tuttosport’. Mejor que nada en comparación con el trabajo atlético individual.

«La mejor manera de comenzar la semana», comentó el defensor Leonardo Bonucci. Pasos, tiros, acciones… Todo esto, otro detalle no insignificante en comparación con el pasado reciente, bajo la mirada de Maurizio Sarri. Y además, hoy debe regresar Cristiano Ronaldo, que será sometido a controles médicos y se unirá al grupo.