Cavani, el nuevo objetivo del Inter para el ataque

Sin Mertens en el mercado, el Inter centra toda su atención en otro objetivo que finaliza contrato este próximo verano: Edinson Cavani . Un nombre lejos de ser nuevo en la lista de rumores relacionados con el Inter, dado que Marotta y Ausilio llevan tiempo con su nombre anotado en sus cuadernos, informa ‘Il Corriere dello Sport’. La ventaja, en comparación con la belga, es que en este caso el club local, el PSG, no ha dado ningún paso en la dirección de la renovación del contrato del uruguayo, que expira en 41 días.

Cavani tiene diferentes características a Mertens, pero debemos evaluar que los Nerazzurri prácticamente tendrán que renovar el ataque: solo Lukaku seguramente permanecerá, luego están Lautaro, tentado por el Barça, y Alexis Sánchez o Sebastiano Esposito que por diferentes razones el año que viene no estarán en Milán.

«El uruguayo nunca ha sido considerado una alternativa a Mertens, sino un fichaje adicional para un ataque que debe ser rico y abundante en recursos. Sin embargo, es fácil que, a la luz del giro tomado por los eventos, ahora pueda haber una aceleración para El Matador «, asegura dicho medio.

Sin embargo, el Atlético de Madrid también está compitiendo por el ex futbolista del Palermo y Napoli. Mauro Icardi, según informan algunos medios en España, podría ser la clave de la operación, llegando al Atlético de Madrid y Cavani aterrizando en el Meazza.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *