Chiesa habría decidido quedarse una temporada más en la Fiorentina

Se queda. Según los informes que llegan desde Italia a través de ‘Il Corriere dello Sport’, Federico Chiesa ha decidido permanecer en Florencia más allá de este verano para centrarse en su desarrollo en el Artemio Franchi. Dicho medio afirma que el internacional por Italia, que ha sido blanco del interés de grandes equipos de la Serie A como el Inter o la Juventus, ha decidido quedarse en la Fiorentina al menos hasta junio de 2021.

El extremo ha jugado principalmente como delantero centro bajo el nuevo entrenador Beppe Iachini, y sus actuaciones han llamado la atención de los mejores clubes del continente. A los 22 años, el joven Viola ya ha sido llamado 17 veces por Italia, pero el presidente Rocco Commisso se ha visto obligado a responder a los rumores sobre su jugador estrella en las últimas semanas, declarando que únicamente lo vendería por una cifra muy alta. 

Ahora, el periódico con sede en Roma afirma que la estrella de la Fiorentina quiere seguir trabajando para sus actual equipo, habiéndose comprometido tanto con el presidente como con el CEO del club, Joe Barone. El informe señala que la «excelente relación» entre la familia Chiesa y la directiva de la Fiorentina es un factor fundamental para ayudar al joven a centrarse «únicamente en su fútbol».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *