El PSG vuelve a por Theo pero el Milan no lo vende

Sin duda, Theo Hernández es la mejor sorpresa de la temporada en el Milan. Incluso viajando más atrás en el tiempo, el lateral galo se ha convertido en una de las mejores compras del club rossoneri en los últimos años. Llegado el verano pasado desde el Real Madrid por 20 millones de euros, Theo ahora vale al menos el doble. 

Según informa hoy ‘La Gazzetta dello Sport’, el francés espera asentarse en el Milan y seguir progresando con el objetivo de asentarse también en la selección de Francia, donde la competencia es muy fuerte. Por otro lado, obviamente, su excelente desempeño no ha pasado desapercibido: en particular, el mayor interesado es el PSG, que ha puesto a Theo en la lista de objetivos para la próxima temporada. 

Sin embargo, el Milan no tienen intención de privarse de uno de sus hombres clave. El francés no está en el mercado porque es uno de los pilares sobre los que el Milan quiere construir el proyecto del futuro: su contrato expira en 2024. Theo ha demostrado todas sus cualidades esta temporada y, por lo tanto, sería perfecto para el fútbol agresivo y descarado de Rangnick.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *