El mejor regateador de la Serie A podría ser la sorpresa que el Milan guarda para este mercado de verano. Según informa ‘Milan News’ a través del periodista Antonio Vitiello, Jeremie Boga le ha gustado al Milan desde hace varios meses, de hecho, los contactos entre el club Rossoneri y el Sassuolo se remontan a diciembre.
No obstante, en los últimos días, la idea de intentar un asalto por el atacante neroverde, en vista del próximo mercado, parece estar avanzando de manera más concreta. La petición del Sassuolo es de unos 20 millones de euros, y la última palabra pertenece a Chelsea, que tiene derecho a re-comprar al jugador por una cifra que ronda los 13 ‘kilos’.
Ciertamente no hay falta de competencia, especialmente en Alemania e Inglaterra, pero a Boga le gustaría dar prioridad a Italia. Por parte del agente del futbolista africano, deja claro que todavía no ha habido ningún contacto: «Se convirtió en el protagonista de una buena temporada. En cuanto al Milan, todavía no he tenido contacto con ellos. No sé si realmente están interesados en Jeremie».