De Laurentiis quiere que se quede en el San Paolo. El presidente del club napolitano ha preparado un nuevo contrato de tres años para Fabián Ruiz, según informa desde Italia ‘Il Corriere del Mezzogiorno’.

Dicho medio afirma que el propietario del Napoli ha estado trabajando duro para mantener al grupo intacto en el San Paolo y después de asegurar el futuro de Dries Mertens y de estar a solo formalidades de firmar con Piotr Zielinski, el mediocampista español será el próximo en la fila de las renovaciones.

El periódico afirma que De Laurentiis tiene como objetivo atar al entrenador Gennaro Gattuso con un nuevo acuerdo en Nápoles este verano y que ha preparado un nuevo contrato de tres años para el ex jugador del Real Betis, que ha despertado el interés de grandes clubes en España como el Barcelona o el Real Madrid.

El jugador de 24 años, que se unió al Azzurri en julio de 2018, jugó 22 partidos en la Serie A este temporada y su contrato actual expira en 2023, pero el informe sugiere que podría entrar en conversaciones en las próximas semanas y probablemente será recompensado con un aumento importante de su salario.