El alemán se deshace en elogios hacia el portugués. El mediocampista de la Juventus, Sami Khedira, opina que su compañero de equipo Cristiano Ronaldo es «un jugador extraordinario, una persona fantástica, uno de los mejores en la historia del fútbol». Lo ha aclarado en un Preguntas y Respuestas a través de su cuenta de Instagram.

El técnico más importante de su carrera. «Durante mi carrera tuve excelentes entrenadores, aprendí de cada uno de ellos. Lo más impresionante para mí fue Josè Mourinho. Después de 2010 me mudé del Stuttgart al Real Madrid, y él me dio muchos conocimientos técnicos, confió en mí y también me mejoró como persona. Todavía estamos en contacto y tenemos una excelente relación».

Cristiano Ronaldo. «Es un jugador extraordinario, una persona fantástica. He jugado con él durante siete años, cinco en el Real Madrid y dos en la Juventus, y en mi opinión es uno de los mejores en la historia del fútbol. Tiene una gran ambición, siempre quiere ganar, incluso en el entrenamiento, es un modelo a seguir para todos. Estoy feliz de entrenar y jugar con él nuevamente».