Nuevo guiño al argentino desde el Barcelona. Quique Setién, técnico blaugrana, ha admitido que el delantero del Inter «puede ser muy bueno» en su equipo, al mismo tiempo que se negaba a comentar ​​nada sobre el futuro de Arthur, en una entrevista con ‘BeIN Sports’.

¿Arthur a la Juve? «Si él ha dicho eso… [intención de quedarse] Realmente no tengo nada que decir sobre el futuro de los jugadores. Estoy muy concentrado en lo que nos espera, en nuestro trabajo. Voy a necesitar a todos mis jugadores porque no sabemos las circunstancias y cómo se desarrollarán una vez que se reanude la competición. Hay un largo camino por recorrer, no podemos estar especulando sobre estas cosas. Cuento con todos y espero que todos puedan rendir al máximo en los 11 partidos que quedan».

Pjanic. «Me gustan todos los grandes jugadores. Pjanic es un gran jugador, aunque también hay grandes jugadores que vemos en los periódicos todos los días».

Lautaro Martínez. «Todos tenemos claro que hay cuatro o cinco futbolistas que juegan en su posición que son extraordinarios y que cualquiera de ellos tiene lo necesario para jugar en Barcelona», dijEn referencia a este jugador, es un jugador que puede ser muy bueno en este equipo, así como los otros que pueden estar a su nivel».