Lazio y Milan lideran la pelea por Mario Götze

Una vez confirmada su no renovación por el propio Borussia Dortmund, cada vez parece más probable que el futuro de Mario Götze sea la Serie A. Lazio, Milan y Roma están entre los clubes que quieren ficharlo después de que el Borussia Dortmund confirmará que Mario Götze se va como agente libre.

«Mario se irá este verano», dijo el sábado el director general del Borussia Dortmund, Michael Zorc, a ‘Sky Sports Deutschland’. «Es una decisión que ambas partes han tomado después de discutir la situación. Mario realmente es un buen tipo», añadía.

El internacional alemán Götze cumplirá 28 años el próximo mes, y busca algo cercano a su salario actual de 5 millones de euros por año. Varios clubes italianos están interesados, sobre todo Lazio y Milan, mientras que la Roma también podría verlo como suplente de Edin Dzeko para la zona de ataque o mediapuntas.

La Lazio se ha convertido en un equipo especialista en revitalizar carreras, y es posible que Götze quiera seguir los pasos de Miroslav Klose en el Stadio Olimpico. Por otro lado, el Niza es la principal opción francesa, mientras que algunos clubes de la Premier League, turcos y chinos podrían ofrecer una propuesta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *