Apuntan en Italia que Cristiano podría marcharse de la Juventus en 2022

Su contrato acaba en junio de 2022, y según lo informado por ‘7Gold’, el luso no tiene intención de continuar más allá en Turín. La relación entre el club campeón italiano y el campeón portugués es sólida y nada sugiere en este momento una separación repentina del atacante, pero, por otro lado, todo puede cambiar en dos años, al vencimiento del contrato, y parece que no renovará según informa la televisión italiana antes mencionada.

«El ex Real Madrid no renovaría con el club piamontés y aterrizaría en una nueva liga en Europa«, explican. Al número 7 le gustaría seguir jugando a altos niveles en una liga importante y se sentiría particularmente atraído por el PSG, que podría ser un destino ideal por ser un club que le ofreciera un salario acorde a sus altas demandas económicas.

Recientemente, el dueño del PSG, Al-Khelaifi, elogió a Cristiano Ronaldo en declaraciones a ‘France Football’: «Tiene una determinación única, una extraordinaria fuerza de carácter. Se mantiene siempre motivado por el deseo de mejorar día tras día, superando sus límites. Admiro su voluntad implacable, es un gran ejemplo para todos los atletas del futuro». 

A la espera de nuevos desarrollos, los pensamientos de Cristiano Ronaldo ahora se dedican exclusivamente a la Juventus y al asalto de nuevos trofeos, en primer lugar, la Liga de Campeones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *