Futuro incierto para Hirving Lozano en Nápoles

¿Qué pasará con Hirving Lozano en Nápoles…? El ‘Chucky’ Lozano ha luchado por establecerse en el Napoli pero no lo ha conseguido, ni con Ancelotti o Gattuso, y podría estar buscando una salida después de solo una temporada en el San Paolo. ‘La Repubblica’ afirma que el mexicano podría unirse a los otros cuatro jugadores apartados en el próximo mercado de transferencias.

Este grupo de futbolistas son José Callejón, Allan, Faouzi Ghoulam y Arkadiusz Milik, que parecen tener un futuro separado de los Partenopei este verano. El periódico ha insinuado que ninguno figura en los planes del entrenador Gennaro Gattuso.

El presidente Aurelio De Laurentiis espera obtener 40 millones de euros para Allan y 50 millones de euros para Milik, pero lo más probable es que tenga que aceptar un descuento para Lozano si lo deja marchar, teniendo en cuenta que lo fichó por 42 ‘kilos’ y apenas ha mostrado cosas en la Serie A.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *