El Inter quiere gastar el dinero de Icardi en Sandro Tonali

En el Inter lo tienen muy claro. Una vez oficializada la marcha de Mauro Icardi al PSG, en un traspaso que se ha cerrado en 50 millones fijos más 8 ‘kilos’ en calidad de variables, el Inter quiere aprovechar ese dinero para fichar al gran talento italiano: Sandro Tonali.

Según informa ‘La Gazzetta dello Sport’, la primera oferta oficial podría entregarse al Brescia en las próximas semanas para una operación que es poco probable que se cierre por menos de 35 millones de euros más bonusRecientemente, escuchamos palabras de gran estima de Piero Ausilio, Director Deportivo del Inter, hacia el mediocampista del Brescia, y son únicamente una confirmación más del gran crédito que el joven disfruta en el entorno del Inter. 

Massimo Cellino, propietario del Brescia, sigue pidiendo 50 millones de euros. Según el medio anteriormente citado, hay dos opciones: la primera, agregar la cesión de Sebastiano Esposito al traspaso y los bonus. La segunda hipótesis, preparar un paquete compuesto por dinero más el traspaso de Andrea Pinamonti. En resumen, Beppe Marotta está listo para presentarse con una oferta atractiva, gracias también al nido obtenido de la venta de Icardi que permitió producir una gran ganancia de capital. Una buena ventaja sobre la competencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *