Suenan muchos nombres para reemplazar la más que posible marcha de Zlatan Ibrahimovic, pero Luka Jovic sigue siendo el principal candidato para el Milan. Durante el mercado de verano, el AC Milan buscará refuerzos para el departamento ofensivo, independientemente del futuro del ariete sueco. y es que el ataque Rossoneri, a pesar de la llegada de Zlatan y la repentina explosión goleadora de Rebic, dejó mucho que desear durante toda la temporada.

Ahora, según informa ‘La Gazzetta dello Sport’, el Milan ha puesto su mirada en Sardar Azmoun, un delantero de 25 años propiedad del Zenit. El iraní cae dentro de las pautas establecidas por Gazidis (es joven y tiene un salario al alcance del Milan), y tiene una estimación de alrededor de 30 millones de euros.

Aun así, el nombre más popular en San Siro sigue siendo el de Luka Jovic, quien podría abandonar el Real Madrid en los próximos meses. El delantero serbio se encuentra entre uno de los desastres del pasado mercado blanco, costó 60 millones de euros y apenas ha jugado, y según informa el medio italiano el Milan sigue insistiendo en su fichaje.