OFICIAL | El PSG se hace con Mauro Icardi en propiedad

Una de las operaciones clave para el Inter en este mercado era la venta de Mauro Icardi para atajar otras, y lo ha conseguido en el último día que marcaba el plazo. El Inter y el PSG cerraron en la noche del sábado la llegada del argentino y lo hace por 50 millones de euros más 8 millones de euros en bonus.

El acuerdo incluye en su interior una cláusula ‘anti-Calcio’ por la que si el PSG le vende este verano a Mauro Icardi a un equipo italiano -había interés de la Juventus y el Napoli-, tendrán los galos que pagarle al Inter 15 millones de euros extra. Icardi con esta operación cobrará 8 millones de euros por temporada en el Paris Saint-Germain.

El dinero sacado por el ‘9’ argentino, Piero Ausilio dejó caer en su entrevista a Sky Sport que lo utilizarán para acatar el fichaje de Sandro Tonali, quieren ver las pretensiones del Brescia primero, pero los 50+8 millones que pagará el PSG irán destinados a que uno de los jugadores más prometedores de Italia pueda acabar en el Meazza con la camiseta ‘neroazzurri’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *