El Brescia: «PSG y Barcelona también han preguntado por Tonali»

No solo en Italia quieren a Sandro Tonali. Además de Juventus e Inter de Milán, los equipos de la Serie A que han mostrado un mayor interés, Massimo Cellino ha reconocido en una entrevista con ‘Il Corriere dello Sport’ fuera del país, Barcelona y PSG también están interesados en el joven centrocampista.

«Me enamoro de ciertos jugadores y nunca quisiera venderlos. Construir un buen equipo a su alrededor, un equipo de satisfacciones, ese es mi sueño… Pero me doy cuenta, sin embargo, que el chico tiene objetivos personales importantes, una familia que lo apoya, especialmente su madre«, explica Cellino, que adelanta el interés de algunos equipos: «A Nasser El-Khelaifi [propietario del PSG] le gustaría tenerlo en París, me escribió hoy. Pero él [Tonali] no quiere ir a Francia». 

Y continúa: «Prefiere el Inter y la Juve. De Laurentiis me ha ofrecido 40 millones de euros, la Fiorentina está lista para hacer lo que sea necesario, pero su destino está más o menos sellado. Antes del Covid-19, el Barcelona había llegado a ofrecer 65 millones de euros más dos jugadores muy interesantes valorados en 7,5 millones de euros cada uno, uno era un defensor. Creo que los líderes del club catalán recibieron una respuesta que no les gustó. Y no de Tonali. Sandro es un niño que se ilumina tan pronto como ve una pelota».

Y acaba hablando sobre la personalidad y el estilo de juego del joven centrocampista italiano: «En el campo, le he visto hacer cosas impresionantes, en un centro del campo de tres jugadores puede jugar en cualquier lugar. Su personalidad … Se sacrifica por su equipo, antes del parón me había estado ocultando una inflamación en los cuádriceps. Quería ayudar a sus compañeros de equipo. Cuando nos dimos cuenta, tuvimos que obligarlo a parar».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *