El Barcelona podría recibir ayudas externas para fichar a Lautaro Martínez. Un fondo de inversión está listo para apoyar al Barcelona en el asalto al Inter de Milán por Lautaro Martínez. Hace unos días, Piero Ausilio, Director Deportivo del Inter, declaraba que solo el pago de la cláusula de rescisión de 1 11 millones de euros permitiría la salida del argentino.
Ahora, ‘La Repubblica’ habla en Italia que un grupo de socios financieros estaría dispuesto a apoyar al club catalán en la operación por Lautaro. No es una situación nueva para Beppe Marotta, CEO del Inter, quien ya había desempeñado el papel de vendedor a altos precios en el momento en que la Juve vendió a Paul Pogba al Manchester United. Un golpe definido por el propio gerente como el mejor trato de su carrera.
Además, Marotta ya definió oficialmente una marcha ayer. Con Icardi siendo comprado por el PSG, los Nerazzurri cobraron 57 millones de bonos incluidos. Es por eso que Marotta también estará firmemente al mando del timón en el próximo mercado y en el caso de la despedida de Lautaro, podría gastar más de 160 millones de euros.