El Inter se verá obligado a vender centrocampistas este verano. Según los informes que emite ‘Tuttosport’, Borja Valero y Matías Vecino dejarán el Inter este verano para encontrar acomodo a Sandro Tonali y el regreso de Radja Nainggolan. El Cagliari no podrá mantener al ex internacional belga Nainggolan, y este está listo para volver al Meazza tras una cesión que ha revalorizado su juego.
Dicho medio afirma también que Joao Mário será la salida más obvia este verano, con Sporting CP y Marsella luchando por la firma del centrocampista portugués. Pero el periódico insiste en que Borja Valero y Vecino podrían seguirlo hasta la puerta de salida este verano.
Por un lado, el contrato de Borja Valero en el Giuseppe Meazza expirará y no se le ofrecerá una extensión al jugador de 35 años. Vecino, por otro, parecía listo para partir ya en enero, con Napoli, Milan y Everton siguiendo la situación del uruguayo. ‘Tuttosport’ afirma ahora que Valencia y el Arsenal se han unido a la carrera por la firma de Vecino, y que el Inter podría vender al jugador por 20 millones de euros este verano.