La Juventus tendrá ‘tres nuevos fichajes’ para la recta final de la temporada, con la pelea todavía abierta por la Serie A, la Coppa Italia y, en agosto, la Champions League. ‘Corriere Torino’ informa que la Juve reiniciará la temporada con «Tres nuevas compras»: Sami Khedira, Giorgio Chiellini y Merih Demiral. Los dos primeros ya están entrenando a plena capacidad.

Sami Khedira se sometió a una limpieza artroscópica de la rodilla izquierda el diciembre pasado. El centrocampista alemán podría regresar para la semifinal de la Coppa Italia contra el Milan, después de haber pasado casi siete meses al margen con una lesión.

Además, el club bianconeri también se beneficiará del regreso del capitán Giorgio Chiellini a su condición física completa, a pesar de que se presentó con moderación antes del aplazamiento de la temporada, disputando algunos minutos en Serie A. Después de someterse a una operación para la reconstrucción del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, Chiellini logró regresar al campo para los partidos contra Brescia y SPAL, mientras estaba en el banquillo en la victoria del Derby d’Italia sobre el Inter.

Por último, Sarri también podrá confiar en Merih Demiral para la Serie A, ya que se quedó fuera de la lista de la Liga de Campeones después de su lesión en la rodilla en la victoria sobre Roma. El internacional turco ha vuelto a la formación en Continassa y los informes iniciales son muy positivos.