Sacchi: «Creo que Conte puede hacer que el Inter luche por el título»

El legendario Arrigo Sacchi ha sido entrevistado en ‘La Gazzetta dello Sport’ para repasar la actualidad del fútbol italiano, la vuelta a los terrenos de juego y las opciones del Inter de cara al Scudetto, con Lazio y Juventus algo distanciados en la pelea por el título.

La vuelta a los partidos. «En el campo,me gustaría ver más coraje, más entusiasmo, más agresividad… No es suficiente con los equipos que usan tres defensores para marcar a un delantero. El público pide belleza, diversión y no solo victorias ganadas sin mérito».

Jugar sin público y con altas temperaturas. «Será como una representación teatral sin espectadores. Estás desnudo, no puedes aferrarte a nada. Yo fui el entrenador de Italia en la Copa del Mundo de 1994 y jugamos al mediodía bajo un sol infernal y con una humedad del 90%. No es fácil, es cierto, pero si entrenas bien y planeas recuperarte, puedes hacerlo. El hombre, a la larga, gana a la naturaleza».

El Inter de Conte. «Eché un vistazo a la lista de partidos que les quedan y me parece que el camino del Inter es bastante fácil. Creo que Conte puede traerlos de vuelta para pelear en la cima, incluso si la Juve, por el equipo que tiene, y Lazio, por las grandes motivaciones, comenzarán con una ventaja. Los factores que afectarán el encuentro serán la preparación, sobre todo». 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *