La Roma propone una nueva cesión para Smalling

El futbolista quiere quedarse, no hay duda. El cedido del Manchester United, Chris Smalling, supuestamente ha tomado una decisión y espera permanecer en Roma más allá de la campaña actual. ‘Il Corriere dello Sport’ afirma que el central ha expresado su voluntad de permanecer en el club Giallorossi y que el Director Deportivo Gianluca Petrachi intenta extender su contrato de cesión en la capital italiana.

Según los informes, la Roma presentó una extensión del acuerdo actual por 3 millones de euros, pero aún podría ser posible un movimiento permanente. El jugador de 30 años está vinculado al Manchester United hasta junio de 2022, pero fue enviado en calidad de cedido la temporada actual. El problema para un traspaso permanente son, sin duda, las altas demandas del equipo inglés, que rondan los 20 millones de euros para cerrar su fichaje. 

Hasta ahora, ha disputado 21 partidos en la Serie A para la Roma, quinto en la tabla, y ha contribuido con dos goles y una asistencia desde su posición de central.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *