No hay nadie con el puesto asegurado en la defensa milanista del futuro, únicamente Alessio Romagnoli, el capitán del equipo. La tan esperada reunión para arreglar los últimos detalles entre Ralf Rangnick y Gordon Singer aún no se ha llevado a cabo, pero mientras tanto, el futuro técnico de los Rossoneri no está inactivo y ha estado trabajando para revolucionar el Milan en vista de la próxima temporada, informa ‘Milan News’. Uno de los primeras líneas que el alemán quiere reformar es la defensa, donde entre los centrales solo hay un jugador esencial para él: el capitán Alessio Romagnoli. 

Según explica ‘Tuttosport’, obviamente todos los demás no serán vendidos pero el que permanezca entre Kjaer, Musacchio, Duarte y Gabbia no será la primera opción para Rangnick de cara al once titular. Por esta razón, el Milan tendrá que intervenir en el mercado para incluir dos nuevos centros en el equipo y en este momento hay tres perfiles que son los mejor considerados: estos son Nikola Milenkovic (Fiorentina), Tanguy Kouassi (PSG) y Kristoffer Ajer (Celtic). 

El defensor serbio del equipo Viola tiene 22 años y ya conoce bien el campeonato de la Serie A, aunque Commisso no parece dispuesto a venderlo, pero el AC Milan ciertamente hará un intento ya que Rangnick ha mencionado su nombre. Por otro lado, Kouassi, de 18 años, también está en la mira de los Rossoneri, y su gran punto a favor es que finalizará contrato con el PSG este verano, y no parece dispuesto a renovarlo. Finalmente, el Diavolo también sigue el rastro del noruego Ajer, de 22 años, y al que llevan siguiendo meses en el Celtic de Glasgow.