¿El Milan se despide de Ismaël Bennacer...? Según los informes que llegan desde Francia e Italia, el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, llamó al argelino para convencerlo de fichar por el club británico, y es que el centrocampista cuenta con una posible cláusula de liberación de 50 millones de euros.

El internacional por Argelia, de 22 años, una de las figuras de la pasada Copa de África y de esta temporada con el Milan, ha sido también recientemente vinculado con el PSG. Sin embargo, se reportó que el Milan rechazó una oferta de 30 millones por su traspaso. Ahora, sin embargo, se habla desde ‘RMC Sport’, en una información que ha sido contrastada por ‘Milan News’ en Italia, que su contrato contiene que una oferta de 50 millones provocaría su salida, pues tiene una cláusula de rescisión.

Además, el medio francés sostiene que Guardiola llamó a Bennacer para convencerlo del proyecto, incluso si el City está excluido de la Liga de Campeones por no cumplir el Fair Play Financiero. El centrocampista no es ajeno a Inglaterra, ya que pasó un tiempo en la academia juvenil del Arsenal e hizo solo una aparición de suplente para el equipo que entrenaba Wenger antes de su venta por un millón de euros al Empoli en 2017.