El entorno de Pjanic: «El Barcelona siempre ha sido un sueño para él, está enamorado del Barça»

Las últimas semanas han dado mucho que hablar por unas negociaciones entre la Juventus y el Barcelona por Miralem Pjanic. Pero parece que todo ha llegado a su fin, la Juventus solo querría un intercambio si recibe a Arthur Melo, pero la negativa del brasileño ha cambiado todo y mantiene a Pjanic en suelo turinés. Y desde el entorno del bosnio no niegan que Pjanic estaba deseando vestirse de blaugrana.

Adis Junuzovic, íntimo amigo del futbolista de la Juventus ha contado todo en una entrevista al Diario SPORT: «Jugar en el Barcelona siempre ha sido un sueño para Mire. El interés de Barcelona no me sorprende. No debería decirlo, pero jugar en Barcelona siempre ha sido un sueño para él. No se pierde un partido de Barcelona porque está enamorado de su maravilloso estilo de juego y filosofía del club. Mire tiene el nivel para jugar en todos los clubes del planeta «.

Continuó hablando de la carrera de Pjanic: «En Italia ha hecho un gran viaje y ahora es consciente de que puede jugar en los mejores clubes de Europa. Está en el líder del equipo nacional y en la Serie A ha ganado todo, demostrando y confirmando su enorme talento temporada tras temporada».

Fue preguntado sobre si le gusta el Real Madrid también: «¿Siempre le gustó el Real? No es así, la única verdad es que a Pjanic le gustaba Zinedine Zidane como futbolista. La verdad es solo esto. A nivel futbolístico, Mire ama a Barcelona y no hay dudas al respecto«.

Y por último analizó cómo ha sido el interés del Barcelona en él: «¿Cómo reaccionó Pjanic ante el interés de Barcelona? No es un problema, pase lo que pase. Sé que Miralem será un profesional al 100% durante todo el tiempo que permanezca en la Juventus. Hoy no sé si decidirá cambiar de equipo este verano, digo la verdad, pero tengo la certeza de que mientras Pjanic juegue para la Juventus, dará todo para ganar algunos títulos con el ‘bianconeri’ y continuar triunfando junto con sus grandes compañeros de equipo «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *