Pese a que todavía no se ha recuperado de la grave lesión que sufrió en la rodilla en enero, Nicolò Zaniolo es uno de los grandes anhelos de Fabio Paratici, Director Deportivo de la Juventus. Es un hecho que la Juve ha estado interesada en Zaniolo desde el verano pasado, informa ‘Il Corriere dello Sport’. Y es igualmente cierto que los dos clubes hablarán sobre posibles intercambios para facilitar el traspaso.

Es tal que, según dicho medio, la Juventus estaría lista para ofrecer a Federico Bernardeschi en dicho intercambio, pero la Roma no está interesada en jugadores de ese perfil. Bernardeschi, por ejemplo, gana 4.5 millones netos por temporada y la Roma se encuentra en una política de bajada de sueldos o ventas de aquellos que cobran demasiado.

El trueque está permitido, además, recomendado para cuadrar balances. El ejemplo es Spinazzola-Pellegrini, en 2019. Sin embargo, informa dicho medio, es impensable que Zaniolo caiga en este contexto. Además, actualmente, la Juventus valora a Zaniolo en 40 millones de euros, menos de lo que costaba el año pasado, sobre todo tras la crisis del Covid-19 y su grave lesión.