El Brescia y Mario Balotelli están sumidos en una ruptura total. Otra aventura más para el delantero italiano en la que se habla más de defectos que de virtudes. Balotelli y el Brescia llegan un mes complicado, pero anteriormente tampoco es que estuvieran en su mejor momento. El club le fichó para que ayudara con goles a la permanencia, cosa que no han conseguido de momento -son colistas- y ‘SuperMario’ llegó para salirse y poder tener opciones de ir a la EURO con Mancini -cosa que tenía pinta de que tampoco iba a ocurrir-, por lo que al no conseguir ninguno de los dos sus objetivos, ha terminado en una relación poco amigable.
🔚 La ruptura entre el Brescia y Mario Balotelli es total. El club de Cellino ya le ha mandado la carta de rescisión de contrato. El delantero lleva unos cuantos entrenamientos sin presentarse, aunque lo que sí ha presentado es un certificado médico de que tiene gastroenteritis. pic.twitter.com/wZjf9gieFN
— Soy Calcio (@SoyCalcio_) June 6, 2020
La vuelta de la cuarentena ha terminado siendo la cruz a esta relación. Mario Balotelli no acudió a hacerse el test del coronavirus que se realizó a todos los futbolistas, después se ausentó de sus entrenamientos y, por último, la reunión de los abogados de las dos partes no llegó a buen puerto. Por lo que el Brescia ya ha tomado cartas en el asunto y le ha mandado la carta de rescisión de contrato, mientras que el jugador ha presentado un certificado médico en el que aseguran que tenía gastroenteritis en la última semana.