El Inter de Milán ha vuelto a reafirmarse a la hora de declarar que no quieren vender a Lautaro Martínez. El CEO del club del norte de Italia, Beppe Marotta, quiere sentarse con Lautaro Martínez y «hacerle entender» que será mejor para él que se quede en San Siro. Así lo ha confirmado en una entrevista con ‘Il Corriere dello Sport’.
«Lautaro representa un punto de referencia importante para el Inter y no necesitamos venderlo. Hay una cláusula de lanzamiento de 111 millones de euros que vence el 7 de julio. Esa es la única herramienta para llegar a una venta. El jugador puede esperar y desarrollarse con el Inter. Lo veremos, debemos hacerle entender que tal posibilidad puede volver a ocurrir en el futuro, cuando esté más preparado», ha explicado Marotta.
Además, ha hablado sobre Nainggolan y Sensi, dos futbolistas cuyo futuro está en el aire: «¿Nainggolan? Tenemos una obligación y no podemos depreciar el valor de nuestros jugadores. Evaluamos todo con el entrenador. Queremos mantener a Sensi».