Uno de los culebrones del verano, y eso que se ha producido incluso antes del verano, es qué pasará con el futuro de Miralem Pjanic en la Juventus de Turín. El ‘regista’ de la Vecchia Signora no estaba terminando de contar como titular para Maurizio Sarri, y eso ha sido algo extraño, porque desde que se marchó Pirlo, ha sido intocable desde entonces, pero unas declaraciones de su entrenador lo aclaran todo.
🗣 Maurizio Sarri, sobre Pjanic: “Parece estar mejor que antes del parón. Hablé mucho estos días con Miralem. Él es un jugador extraordinario y no puede permitirse tener cuatro o cinco partidos por debajo de su nivel habitual, que es lo que sucedió últimamente". pic.twitter.com/ASsHt6GnPY
— Soy Calcio (@SoyCalcio_) June 10, 2020
El técnico ha explicado sin pelos en la lengua lo que ha ocurrido con el bosnio, y cómo ve su final de temporada: “Parece estar mejor que antes del parón. Hablé mucho estos días con Miralem. Él es un jugador extraordinario y no puede permitirse tener cuatro o cinco partidos por debajo de su nivel habitual, que es lo que sucedió últimamente«. Es algo que se vio cuando decidió introducir otra pieza como interior y pasar a Rodrigo Bentancur al pivote, como ocurrió antes del parón.