La situación en torno a Mario Balotelli sigue tornándose complicada por momentos. El futbolista, que cumple 30 años en agosto y que prácticamente ha roto su vinculación con el Brescia tras una serie de desacuerdos que culminaron en que no le fuera permitida la entrada en el Centro Deportivo del club lombardo, finalmente ha obtenido permiso para volver y realizar exámenes médicos, además de un entrenamiento individual.

Desde Italia, el agente Furio Valcareggi ha dado algunos consejos muy críticos para Mario Balotelli: «Es obvio, ahora tiene que dejar de jugar al fútbol».

En declaraciones a ‘TMW Radio’, Valcareggi comentaba también lo siguiente: «Hubiera fichado a Balotelli la temporada pasada. Sin embargo, en este punto, es obvio que tiene que dejar de jugar al fútbol. Creo que Raiola tiene que aceptar parte de la responsabilidad, porque debería ayudar a Balotelli a mejorar. En cambio, lo presenta como un gran campeón y luego los resultados son vergonzosos».

El contrato de Balotelli se extiende hasta junio de 2021 pero el Brescia ha acudido a la vía legal para romperlo esta misma temporada. Además, si el club lombardo desciende a Serie B (es colista), se marcharía automáticamente.