Italia confía en que vuelva el público: «Primera o segunda semana de julio»

Mejora la situación en Italia día a día. Desde la Federación Italiana de Fútbol (FIGC), Gabriele Gravina, su presidente, ha declarado que esperan que para mediados o finales de julio vuelva a haber público parcial en los estadios de la Serie A y la Serie B, competiciones que todavía están en boga en Italia.

«Ayer dimos el último paso hacia despejar cualquier duda sobre la conclusión de los campeonatos», dijo el sábado el presidente de la FIGC en una entrevista con ‘Radio Deejay’. «Estoy feliz, pero aún hay algo que falta, eso es la participación de los tifosi y espero que puedan volver muy pronto. Espero que sea a comienzos de julio, la primera semana o a mediados de julio como muy tarde. Eso significará que nuestro país ha levantado todas las restricciones finales y que hemos salido de este momento particularmente oscuro para nuestro país», añadía.

La Serie A volverá el próximo 20 de junio mientras que ya se han disputado las semifinales de Coppa Italia y el próximo 17, en Roma, será la gran final.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *