Zlatan Ibrahimovic está siendo uno de los grandes protagonistas de los últimos meses El sueco llegó al Milan en enero de la mano de Paolo Maldini y Boban, pero la marcha del segundo y la más que probable marcha del primero, parece que complican mucho que se pueda quedar en San Siro. De hecho, según los periódicos italianos, el ariete se reveló a Gazidis, CEO del club, delante de toda la plantilla incluso diciendo: «este no es el club de antes, si sigo aquí es por pasión».
🔚❓ La última voluntad de Zlatan Ibrahimovic: clasificar al Milan a Europa.
El sueco está muy decepcionado con el cambio que ha dado el Milan en los últimos seis meses, hará todo lo posible por clasificarlo a Europa y salvo sorpresa se irá.
[La Gazzetta dello Sport] pic.twitter.com/O4NBV0qR5f
— Soy Calcio (@SoyCalcio_) June 14, 2020
Pues apunta La Gazzetta dello Sport, que Ibrahimovic quiere darlo todo mientras siga jugando en el Milan por los aficionados, de hecho, pese a su lesión, quiere ser titular desde ya con el Milan y lo podría hacer contra el Lecce. Posteriormente parece que salvo sorpresa, Ibrahimovic dejará de ser futbolista ‘rossoneri’ y como posible destino suena con más fuerza su vuelta al Hammarby, equipo del que posee una parte importante de sus acciones.