El Inter corre el riesgo de perder a su gran promesa

El Inter corre el riesgo de quedarse sin su mayor promesa: Sebastiano Esposito. Según informa el periodista Gianluca Di Marzio, la Atalanta no se rinde y continúa los contactos con el Inter para hacerse con el joven delantero. Como se dijo en los últimos días, la de Bérgamo son la solicitud más seria y concreta para el delantero nacido en 2002, en el que el interés es muy fuerte por equipos de Serie A y Serie B, sobre todo para conseguirlo en calidad de cedido.

La Atalanta, en cambio, quiere algo más. El proyecto técnico del cuadro de Gian Piero Gasperini convence al Inter y al jugador, y el técnico está impresionado por la joya de los Nerazzurri. Entre los dos clubes se busca el acuerdo correcto entre oferta y demanda.

El Inter, por su lado, no está interesado en perder los derechos del delantero, y en caso de traspasarlo incluiría una opción de re-compra. De momento, no obstante, el contrato de Esposito termina en junio de 2022 y ha rechazado las ofertas realizadas por el Inter, solicitando al menos cobrar más de un millón de euros por temporada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *