El Milan no sancionará a Ante Rebic por su expulsión contra la Juventus

El Milan no pudo pasar el pasado viernes a la final de la Coppa Italia tras empatar a cero en el Juventus Stadium. La Juventus llevaba un resultado favorable gracias a la regla del valor doble de los goles fuera de casa (1-1) y consiguió plantarse en la final de Roma del próximo miércoles. Uno de los condicionantes del partido fue la expulsión de Rebic sin llegar a la primera media hora de partido, el croata dio una patada a Danilo en el pecho y vio la tarjeta roja, error que condicionó mucho al Milan.

Pues según La Gazzetta dello Sport, el futbolista pidió perdón a sus compañeros y al staff técnico mostrando un gran arrepentimiento por dicha jugada, por lo que tanto Pioli como el Milan han decidido no sancionar a Rebic. Incluso comenta el mismo diario que será titular el próximo lunes en el estreno del Milan en Serie A contra el Lecce.

Además los aficionados del Milan se han encontrado con otra noticia. Y es que según Tuttosport, en el acuerdo entre el Eintracht Frankfurt y el Milan para el intercambio de Rebic y André Silva que dura hasta el verano de 2021, los dos futbolistas están contentos en sus respectivos clubes, quieren cumplir el acuerdo y que después se les fiche en propiedad. A lo que compete a los ‘rossoneri’, Rebic está feliz en Milán y quiere quedarse más años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *